miércoles, 25 de marzo de 2009

El hospital de Manises confia en Genesal para el suministro de energía

El hospital de Manises (Valencia) confía en los productos Genesal. Se ha instalado una potencia de emergencia de 2200 Kva en paralelo. Es una de las varias instalaciones realizadas en el sector sanitario, con lo cual los grupos electrógenos Genesal cumplen las condiciones más exigentes.


Proyecto grupo electrógeno especial diseñado para la RTVA (Radio Televisión de Andalucía)

Genesal realiza un proyecto de grupo eléctrogeno especial de 1000 Kvas, bajo la petición de su cliente, para Canal Sur (Radio Televisión de Andalucía). Implementando un sistema de gestión integral del grupo electrógeno basado en protocolo ethernet sobre fibra óptica. El control del generador se lleva a cabo en la propia pantalla táctil del grupo, en la cual se ha programado un software a medida para el control visual de multiples parámetros. Del mismo modo el sistema de gestión del grupo electrógeno se ha integrado dentro del propio programa Scada de control integral del edificio.


Apoyo de energía en el temporal Klaus

Durante el pasado mes de febrero, el norte de España se ha visto azotado por el temporal Klaus, Genesal apoyó el suministro de energía faltante con tres grupos electrógenos en paralelo, sumando una potencia de 2640 Kvas (en la foto).

Además de apoyar con grupos electrógenos de diversas características y potencias otro muchos puntos. Respondiendo así en un corto período a las necesidades demandadas por los clientes en estas situaciones imprevisibles.

lunes, 23 de marzo de 2009

viernes, 20 de marzo de 2009

Planta Electrica - Grupo Electrogeno 30 kw Insonorizado Automático

Grupo Electrogeno de Emergencia para Piscifactoria.

Grupo Instalado para Intemperie con cuadro de Conmutacion ( ATS) Red-Grupo.

Esta diseñado y fabricado de acuerdo a las Especificaciones de nuestro Cliente, pues el grupo esta instalado sobre ambientes salinos, cerca del Mar, y condiciones climaticas adversas.


Instalacion Planta Electrica 100KW Insonorizada Automática en Lechería


martes, 10 de marzo de 2009

viernes, 6 de marzo de 2009

Definición de la Potencia Concepto Planta - Red



DEFINICIÓN DE LA POTENCIA
CONCEPTO PLANTA(GRUPO) - RED


- Definición de la potencia:

Es quizá la primera fase para escoger un grupo electrógeno, hay que determinar el tipo de servicio que va a realizar la máquina. Para ello tendremos que saber que un mismo equipo puede dar tres tipos distintos de potencia.

- Potencia continua para cargas fijas, que es la potencia que es capaz de generar el grupo electrógeno en un trabajo continuado durante las 24 horas del día un número ilimitado de horas, salvo los períodos de mantenimiento.

- Potencia continua para servicio en emergencia, que es la potencia del grupo electrógeno para cargas variables (PRIME POWER), potencia continua para cargas variables, con una fluctuación de un 30 % aproximadamente, manteniendo la carga máxima una hora cada doce horas, es pues una potencia para un momento de emergencia, dicha potencia se mantendrá durante la emergencia si no se sobrepasa el límite antes indicado, si se sobrepasa el equipo caerá de potencia.

- Potencia en emergencia controlada, es la máxima potencia del equipo y se realizaría en casos de emergencias con limitación de horas de funcionamiento anual y mantenimiento controlado esta potencia dependerá del tipo de motor y del fabricante. Así pues una primera clasificación sería en función del tipo de trabajo que va a realizar la máquina.


Planta Electrica,Grupo electrogeno de 450 KVA , en paralelo con Molino Eolico, Instalado en Vietnan proyecto desarrollado en colaboracion con la compañia TUCME.

Plantas Electricas-Generadores

Cuando se trata de adquirir Plantas electricas de distintas potencias a 1.800 r p m , se plantean algunos de los distintos interrogantes :

Precio
Plazo de entrega
CONSUMO DE COMBUSTIBLE.
AMORTIZACIÓN DE LA INVERSIÓN
GARANTIA
Mantenimiento
Repuestos
Mano de obra capacitada
Averías
Atención de servicio al cliente
Rapidez ,etc ,
Además de los problemas técnicos propios , tipo de cargas , variación de tensión ,etc , etc.. El punto del consumo de combustible a la hora de la adquisición de la maquina , es algo que muchas veces no se tiene en cuenta para nada , como ejemplo vamos analizar las diferencias de consumo a igualdad de potencia entre algunos motores de primeras marcas.