viernes, 4 de febrero de 2011

OFICINAS EN COSTA RICA

Desde el pasado mes de Septiembre y despues de las conversaciones realizadas  Por nuestro Director Comercial D. Juan Jose Yañez Barros y las conversaciones mantenidas con D. Arturo Free , Generadores Europeos S.A.L (GENESAL), dispone de Oficinas Comerciales en  Costa Rica  con el acuerdo de Colaboracion y Distribucion  que entre amabas compañias han firmado.




Para nuestros clientes actuales y futuros ponemos a su disposicion la Direccion de las oficinas asi como de los telefonos de contacto, email , para cualquier aclaracion, duda o necesidad que puedan tener o plantear.



Nuestra Persona de Contacto en las Oficinas de Costa Rica , el Sr Arturo Free , estara a su disposicion para cualquier duda o consulta que puedan tener relacionada con GENESAL.

Tel (506) 8844-6677

EMAIL: fansdecostarica@gmail.com

CONTACTO:  Sr. ARTURO FREE



Mucha Suerte en el inicio de la nueva Oficina Comercial, y como en repetidas ocasiones lo hemos mencionado aqui en nuestro, vuestro Blogg, GENESAL, continua Creciendo gracias sobre todo a Ustedes , los Clientes, por seguir confiando en nuestro trabajo.
 
Nos veremos en 1 mes, y ahi estaremos para ayudar en todo lo posible desde España.