viernes, 14 de octubre de 2011

SEMINARIO GENESAL EN LIMA PERU

En la Semana del 19 de Septiembre al 25 de Septiembre, se realizo  el  1º Seminario de Presentacion de GENESAL.

A este Seminario asistieron  un total de 30 empresas y 75 personas.

Fue un Exito y todo gracias al equipo Comercial de GENESAL, en Peru, donde nuestro Responsable Luis Novo Arcay con su equipo de trabajo Carlos Garrido, Rony Collao y nuestro Director de Exportacion Juan Yañez, han podido compartir una semana Intensa de presentaciones de Producto , Presentacion de empresa con  desayunos de trabajo con  los invitados a los cuales agradecemos su tiempo y su presencia en la semana de trabajo.

Se realizo la presentacion de GENESAL Grupos electrogenos, se realizaron Coloquios con las posibilidades que  GENESAL, Grupos electrogenos, ofrece a los clientes , en diseño, en construccion en Ingeniera y en posibilidades de negocios.

Se realizaron en ese mismo Seminario conexiones con la Fabrica de GENESAL, Grupos electrogenos en La Coruña España, para la supervision, puesta en marcha y monitoreo de Grupos Electrogenos GENESAL, los cuales los asistentes pudieron monitorear y controlar desde Lima los equipos como si ellos mismos se encontraran delante del Grupo Electrogeno.

Se han iniciado contactos para futuras colaboraciones con empresas de las mas importantes en Lima y en Peru, asi mismo se han consolidado relaciones presentes y futuras con nuevas incorporaciones a nuestros Servicios tecnicos , los cuales son realmente importantes para el desempeño y el buen trabajo.

Hemos podido aumentar nuestros Distribuidores en la zona de Lima y  de provincias.

Parte de estos nuevos Distribuidores ya se comprometieron en visitar la Fabrica de GENESAL Grupos electrogenos en España, para continuar la formacion de sus fuerzas de Venta y de sus Tecnicos en Grupos electrogenos.

Agradecer ya en mi Regreso a Fabrica de la Coruña el trabajo y la organizacion de nuestro equipo en Lima y decirles que ya tenemos que preparar el 2 º Seminario, para el inicio del Proximo Año.

Un Saludo y nos vemos en España en Diciembre.........