viernes, 31 de enero de 2014

GENESAL GEN -1875 HC . CLIENTE: RECOPE COSTA RICA

GRUPO ELECTROGENO GEN-1875 HC.
MOTOR MITSUBISHI, ALTERNADOR SINCRO, CONTENEDOR 40", SUPER INSONORIZADO, AUTOMATICO CON CUADRO DE CONMUTACION 1800 RPM 60 HZ
Foto

 
 

GRUPO ELECTROGENO GENESAL HYBRIDO MICROGENERACION

GRUPO ELECTROGENO GENESAL HYBRIDO MICROGENERACION:
DISEÑADO, PARA FUNCIONAMIENTO CON ENERGIAS ALTERNATIVAS LIMPIAS, Y NO CONTAMINANTES, SOL Y VIENTO
1000 HORAS DE AUTONOMIA.
BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO.
SILENCIOSO.
BAJAS EMISIONES CONTAMINANTES.
COMPACTO PARA TRANSPORTE, REDUCIDAS DIMENSIONES.
FABRICACION EN DIESEL.
FABRICACION A GAS GLP / GAS NATURAL


Centro Tecnológico GENESAL, primero del sector certificado en "gestión de proyectos de I+D+i"

GENESAL, Grupos electrógenos a través de su Centro Tecnológico ha certificado el pasado mes de Septiembre de 2013 sus actividades en materia de Innovación y Desarrollo, con el objetivo de sistematizar la gestión de I+D+i en base a la norma UNE 166002, aportando a de esta manera, un valor añadido de Confianza, Calidad y Competitividad.

GEN-1540H

GENESAL suministro e instalo un grupo electrógeno adaptado de 1540 kaveas al Aeropuerto de Alvedro (La Coruña)

El equipo diseñado y fabricado por Genesal para Alvedro corresponde a la gama de los productos adaptados, productos estandard que se personalizan según las necesidades del cliente teniendo en cuanta las condiciones y características del lugar en donde se instalará.

El producto, que se instalo por Genesal , realiza una refrigeración a distancia mediante un aerorefrigerador ubicado en cubierta, se conecta a un depósito de combustible del propio aeropuerto y a otros grupos electrógenos existentes, además, tiene baterías Ni-Cd.

Como en Genesal son conscientes de las necesidades y dificultades existentes a la hora de instalar un grupo electrógenos cada proyecto es analizado en detalle para lo que un equipo de expedición se desplaza al lugar en el cual será instalado el producto para que, posteriormente, en el Departamento de Ingeniería puedan realizar los planos con las adaptaciones del producto necesarias y de la instalación. Hasta que el proyecto es aprobado por el cliente no se procede a fabricarlo.