lunes, 31 de agosto de 2009

Plantas eléctricas Insonorizadas a 690 Voltios, para mantenimientos preventivos de Parques Eólicos.

Hemos lanzado ya a Fabricación y están disponibles para su Adquisición a un precio muy competitivo, las nuevas plantas eléctricas para mantenimientos preventivos y correctivos, para los Parques Eólicos.
Estas plantas además de ser silenciosas y compactas, hemos tenido en cuenta las dificultades, para poder generar con potencias pequeñas, 10, 15, 20, 30 KVA, a la tensión de 690 Voltios 400 Voltios y 230 Voltios, sin necesidad de Reconexión interna en el Alternador.


Nuestros clientes, demandaban esa tensión y esas potencias para la realización de los mantenimientos en los Parques Eólicos, pues con Plantas eléctricas Estándar tenían dificultades para realizar esos mantenimientos ya que el voltaje en los cuadros y en SSAA son normalmente a 690 Voltios.


Además de su cabina Insonorizada realizada en Chapa Galvanizada, Cerraduras de Acero Inoxidable, Bisagras de acero Inoxidable y con pintura al horno, estas plantas con Motorización Mitsubishi, de 10 a 30 KVA .Disponen en su parte trasera de diversas tomas de corriente en los diferentes voltajes contando además con la posibilidad de la inversión de fases automática en 690 Voltios para una fácil conexión y rápida intervención.



Son por su baja Rumorosidad, Bajo consumo, y mantenimiento, las mejores por su Calidad-Precio y garantía de funcionamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario