viernes, 20 de noviembre de 2009

FERIA EXPO – CONSTRUCCIÓN CANCUN 2009 PLANTAS ELECTRICAS GENESAL

Los pasados días 17 y 18 de Noviembre, en el complejo de Convenciones del Hotel Fiesta Americana Condesa de CANCUN, se ha realizado la feria de muestras, 2do Foro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde GENESAL estuvo presente a través de su Delegado Comercial para MÉXICO, D. Gustavo Adolfo Delgado Luque, en cooperación con ANTARES HUMANO Y MAXTERRA y su Gerente, la C.P. Margarita Brito, donde se pudo comprobar la buena sintonía y el buen hacer de nuestra compañía, con las visitas que se han tenido en el Stand y donde muchos de los visitantes que por allí pasaron, fueron desde personas interesadas en Plantas Eléctricas de potencias pequeñas 10, 15 KW destinadas a uso particular de sus Casas de campo y/o Vacaciones Estivales , hasta Compañías importantes de Ingenieria y Construcciones, interesándose por la tecnología, y equipamientos de GENESAL, en sus plantas eléctricas, las protecciones, las Homologaciones, las Normativas que cumplen a nivel INTERNACIONAL.



Durante dos días, la afluencia de personas al Stand que tenia a su cargo el Delegado de GENESAL, D. Gustavo Delgado, fue masiva y con muchas expectativas de negocios y temas pendientes, como para poder indicar que ha sido más que favorable esta presentación en este Importante Evento.
Esta invitación y la presencia de GENESAL, en este evento tan importante no hubiera sido posible sin la Colaboración de la C.P. MARGARITA BRITO, con su apoyo totalmente incondicional a D. Gustavo Delgado.





Esperamos y deseamos que ésta, sea la continuación a nuestra labor comercial y de presencia en la Republica Mexicana, ofreciendo productos de Calidad, Precios Competitivos, y Servicios técnicos cualificados, para las plantas eléctricas GENESAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario