lunes, 2 de noviembre de 2009

Nuevamente el Grupo RPP, líder de radio en Perú, ha confiado en los Grupos Electrógenos de GENESAL.

Con este envío ya son 21 equipos de Grupos Electrógenos para sus estaciones de AM/FM en los dos últimos años, de colaboración entre ambas compañías.


Tanto su Departamento de Operaciones como su Departamento técnico han comprobado las mejoras e instalaciones de GENESAL ,en su Fabrica de La Coruña, asistiendo a un Curso de Capacitación de los Grupos Electrógenos GENESAL.Realizando pruebas de Cargas de los equipos, Pruebas de fallas, Conocimiento y funcionamiento de las Centrales de control y cuadros de Transferencias-Conmutación red-grupo, basados en motorizados, para las potencias de los Grupos Electrógenos a enviar a las nuevas estaciones de radio.


Juan Richard Gutierrez, responsable de RPP en Operaciones, pudo comprobar la calidad y capacitación durante su estancia en fabrica , de las pruebas de funcionamiento de todos los Grupos Electrógenos a suministrarles, para evitar contratiempos en las instalaciones definitivas en las Provincias de Perú, donde están la base de sus AM/FM.
Junto a nuestro Director General Fernando Cueto y nuestro Delegado Comercial para México Gustavo Delgado, comprobaron mediciones de ruido, dentro y fuera de la cabina de Pruebas de los Grupos Electrógenos, realizaron pruebas en Campo y comprobaron los Impactos de carga Monoetapa que los Grupos Electrógenos son capaces de soportar.


Una vez realizada las pruebas e inspecciones de todos sus equipos, pudieron comprobar las pruebas de un Grupo Electrógeno GENESAL, de 800 KVA, 1800 rpm, 208 voltios, con Transferencia automática con destino a nuestros, clientes Venezolanos.

Terminada la recepción, capacitación y pruebas se procedió al recuento de Grupos Electrógenos , su limpieza, y almacenaje , para su envío a Puerto del Callao en Perú, a la espera de realizar la instalación.




Buen viaje, y nos vemos en Lima, para realizar la puesta en Marcha de los Grupos Electrogenos GENESAL, y volver a ver a los amigos y clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario