viernes, 17 de julio de 2009

Planta Eléctrica GENESAL GDVL-200-(Trifásica Automática Con Radiador a Distancia)

Planta Eléctrica, Radiador a distancia, con Protecciones de partes calientes, protecciones de partes Móviles, Interconexiones de tubería de Hierro y conexiones flexibles de caucho resistentes a temperaturas de más de 90 ºC, Silenciador de gases de Escape de -40 dB(A), instalado en Hospital en Sevilla.
Instalación de Refrigeración y conducción de agua caliente, de agua fría con válvulas de corte independientes para cada una de las tuberías con Indicadores de presión.


Instalación de Electrobomba de agua la cual en el momento de ponerse en marcha la planta eléctrica es autoabastecida de electricidad por la propia planta, e intercambiador de placas de refrigeración , con válvulas de corte independientes.

Toda la Instalación de tuberías, se realizo en techo del recinto para evitar problemas con los pasos y servidumbres del local destinado a la planta eléctrica.
Instalación y conexión definitiva de tuberías a radiador, este se refrigera mediante un motor eléctrico y a él acoplado el propio ventilador de aspas suministrado por el fabricante del Motor diesel, este electroventilador se pone en marcha 10 segundos después del arranque de la planta eléctrica, haciendo que todo el liquido refrigerante del Motor diesel pase sobre el radiador y enfriándolo de igual forma que si el radiador estuviera conectado al motor como en las Plantas Eléctricas Standard

Local destinado a la ubicación del radiador Remoto, una vez concluidas las instalaciones de tuberías y conexiones eléctricas del Motor eléctrico que mueve el ventilador, queda definitivamente montado y listo para su funcionamiento. En este caso y después de haber estudiado las posibilidades con el Arquitecto, la Ingenieria, se decidido por falta de espacio en el local de ubicación de la Planta Eléctrica, este tipo de Instalación .








No hay comentarios:

Publicar un comentario