viernes, 17 de julio de 2009

Planta eléctrica GENESAL GDML-1000-TAM de 1000KVA Emergencia con Cuadro Automático y ATS. Instalada en el Centro Comercial de Toledo, para Cadena S

Local destinado para la instalación de la Planta eléctrica ya colocada en lugar definitivo para su posterior montaje e instalación.

Planta eléctrica GENESAL GDML-1000-TAM de 1000KVA Emergencia con Cuadro Automático y ATS.
Instalación y Conexión de salida de potencia a Zapatas del Automático Magnetotermico de protección ( Breaker) colocado en alternador.


ATS, transferencia Motorizada Automática y Manual con zapatas de conexión para recibir cables de salida de potencia desde el Automático Magnetotermico de Protección colocado en Alternador.

ATS, Instalada y conexionada recibiendo cables de potencia de entrada de potencia de red y conexionada para salida común de potencia RED_GRUPO a servicio de Consumo del Centro Comercial.

Instalación y montaje en Local destinado a la Planta eléctrica de los Depósitos de Combustible Homologados de Doble pared de 1000 litros de capacidad cada uno, deposito interior de polietileno y cubeto de recubrimiento en chapa de acero galvanizado. Apto para uso en interiores, apto para gasóleo. Cumplen con la NORMA UNE-53432 y la ITC MI-IP03. Cada uno incorpora pies de elevación para evitar el contacto con el suelo. El depósito exterior( acero Galvanizado) es resistente a la corrosión y hermético, resistente a agua, aceites y fuego. Están diseñados para poder entrar por una puerta normal. Se reducen los espacios necesarios en relación a los depósitos convencionales y no es necesario hacer cubetos de obra para su colocación o instalación.
Instalación y montaje de los Flexibles de gases de escape realizados en Acero inoxidable( compensadores de dilatación) a la salida de gases de escape de las turbos del Motor Diesel, Instalación de protecciones de partes calientes de la Planta Eléctrica.

Instalación y montaje de silenciadores de gases de escape con atenuación de – 25 dB(A),con los ductos necesarios para la evacuación de los gases de escape para salida del local, los cuales son realizados en tubería de acero Inoxidable de doble pared.

Fachada exterior del edificio finalizada con la Instalación y montaje del ducto de escape en acero Inoxidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario